Nosotros

NUESTRA HISTORIA

En 2008, un grupo de profesionales apasionados por la tecnología y la logística con vasta experiencia en dichos rubros fundamos Wirsolut, con el sueño de implementar soluciones innovadoras y disruptivas, que generaran una transformación digital en las operaciones de distribución de medianas y grandes compañías.

Desde entonces, asumimos con gran entusiasmo el desafiante camino de establecer una compañía de software como servicio en Argentina, con el fin de proveer soluciones de vanguardia a las problemáticas diarias de las compañías en sus operaciones de logística y seguridad. Esto nos permitió posicionarnos como referentes en el sector.

Una excelente relación de confianza con nuestros clientes nos enseñó que sus necesidades excedían la provisión de tecnología, tornando esencial el desarrollo de servicios altamente especializados. Esto nos permitió crear equipos de trabajo interdisciplinarios, adaptando el funcionamiento de nuestra tecnología, el nivel de servicio y acompañamiento de acuerdo a los requerimientos específicos de cada caso.

Este es nuestro gran motor de crecimiento: la combinación de recursos especializados y tecnología propia nos posicionan como la única compañía en la región capaz de resolver las problemáticas cotidianas de las operaciones de logística y seguridad de medianas y grandes compañías.

Proveer la combinación óptima de productos tecnológicos innovadores y servicios profesionales de alto valor agregado adaptados a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes con el objetivo de maximizar la eficiencia y la eficacia de sus operaciones logísticas y de seguridad, generando un impacto positivo en la sociedad al promover la inclusión en el ámbito laboral, así como la formación de jóvenes profesionales.

Proveer experiencias personalizadas de alto valor agregado a las áreas logísticas y de seguridad de nuestros clientes a nivel global al combinar la innovación y disrupción tecnológica con equipos colaborativos interdisciplinarios que nos permitan posicionarnos como referentes de mercado y potenciar los resultados de nuestras políticas de triple impacto.

Foco en el cliente, calidad, trabajo en equipo, colaboración, integridad, seguridad, pasión, innovación, creatividad, liderazgo, proactividad.

MIEMBROS DEL EQUIPO

Junta directiva

Miguel Castro

CEO

Alejandro Bonil

Director Comercial y de Marketing

Matías Podrojsky

CHRO

Alan Fingeret

CTO

Gerentes

Joaquín Salto Lastra

Gerente de operaciones

Sebastián Guberman

Gerente de Desarrollo e IT

Jefes

Aureliano Michilini

Jefe de Operaciones

Hilen Lagraña

Jefa de Administración

Coordinadores

Beatriz Mantel

Coordinadora Turno Mañana

Alejandro Sánchez

Coordinador Turno Tarde

Alfredo Celauro

Coordinador Turno Noche

Asistentes

Victoria Gonzalez

Analista RRHH

Johana Diaz

Asistente Comercial

Dahiana González

Asistente de Administración

TRABAJA CON NOSOTROS

Nuestro equipo puede acompañarte a incrementar la eficiencia y la eficacia de tus operaciones de logística y seguridad.

¿Quieres formar parte de Wirsolut?

Súmate a nuestro equipo y sé parte de esta experiencia única en el mundo de la tecnología, aplicada a la logística y seguridad. Somos una empresa innovadora, ágil y en constante crecimiento. Si te sientes identificado este es el lugar perfecto para ti.

Operador de Soporte
Argentina

Tareas a realizar:
- Monitoreo de viajes durante el turno asignado, estableciendo contacto con todos los participantes de la operación (chofer, transporte, jefe de tráfico, etc.)

Desarrollador .NET / Angular JS
Argentina

Tareas a realizar:
- Desarrollar Software tanto a nivel BackEnd (C# .NET) como FrontEnd (AngularJS) para la evolución de una de las plataformas logísticas más importantes de la región.