Blog

WIRSOLUT, ENTRE LAS 15 COMPAÑÍAS ELEGIDAS PARA EL PROGRAMA RISING UP IN SPAIN.

JUNIO 21    2021

Desde Wirsolut, estamos felices de contarles que fuimos aceptados por el programa Rising UP para nuestra expansión a España. Esta distinción, nos permitió quedar seleccionados entre los 15 mejores aplicantes de un total de 350, y conlleva importantes beneficios de cara a nuestro desarrollo en el continente europeo. Formar parte del programa Rising UP in Spain supone para nosotros la chance de contar con asesoramiento personalizado para nuestro desembarco en territorio español, así como disponer de facilidades en cuanto a la infraestructura necesaria para desarrollar nuestra actividad.

Como parte del programa, vamos a estar participando en eventos del sector empresarial e introducirnos en el mundo de las startups del país ibérico; así como también tendremos la chance de entrar en contacto con potenciales inversores. Todos estos beneficios nos serán brindados por Cink Venturing y TheVentureCity, una joint venture de interlocutores en el ecosistema de las compañías en ascenso que nos asesorarán en los primeros pasos de nuestra expansión española. Y desde Invest in Spain, nos guiarán con los trámites más formales para establecernos legalmente en el país.

Este reconocimiento nos llena de orgullo pero también supone una gran responsabilidad: la de mantener nuestros elevados estándares de servicio y desarrollo de soluciones para las operaciones logísticas de todos nuestros clientes. En Wirsolut creemos que uno de los reconocimientos más importantes que podemos obtener, es el que nos otorgan nuestros clientes al conseguir sustanciales mejoras en la eficiencia y eficacia de sus operaciones logísticas y de seguridad. Por eso mismo, recibimos con alegría la distinción que nos otorga Rising UP in Spain, para seguir avanzando en el camino correcto: el de proveer la combinación óptima de productos tecnológicos innovadores y servicios profesionales altamente especializados, siempre con el foco puesto en nuestros clientes.

TE RECOMENDAMOS

Blog Post
Cual es la importancia de B.I. (Business Intelligence)?

El concepto de Business Intelligence (inteligencia empresarial, inteligencia de negocio) resulta fundamental para poder realizar de forma ágil y sencilla una variedad de cruce de datos.

Blog Post
La transformación digital en la supply chain.

Desde hace algún tiempo y con mayor énfasis en épocas de pandemia, se está instaurando el concepto de Logística 4.0 haciendo alusión a la cuarta revolución industrial.

Blog Post
El crecimiento del e-commerce y su impacto en la logística

La transformación de la logística hacia el enfoque de servicio al cliente, con su satisfacción como meta principal, la convirtió en una ciencia blanda.